PSI Engineered Solutions, una firma representante de equipos mecánicos y de plomería, ha confirmado su participación en el Plumbing and Fire Protection Expo & Congress (PFP Show).

PSI Engineered Solutions tiene su sede en el sur de Florida y sus productos se utilizan para instalaciones comerciales, institucionales, industriales y gubernamentales.

Los servicios de la empresa incluyen diseño e ingeniería completos desde el concepto hasta la puesta en marcha del sistema. Su experimentado equipo de ingenieros mecánicos y eléctricos está listo para abordar cualquier requisito de bombeo de agua necesario para proyectos de plomería y protección contra incendios.

“Estamos entusiasmados de apoyar al Plumbing and Fire Protection Expo & Congress”, dijo JC Gayoso, presidente de la ISP.

“Esta feria es la primera que reúne tanto al sector de plomería como al de protección contra incendios, en el que estamos muy activos. Miami es el lugar perfecto para realizar la feria ya que el sur de Florida tiene una industria muy importante y activa que genera un negocio multimillonario para contratistas de plomería y protección contra incendios”, agregó.

El Plumbing and Fire Protection Expo & Congress se llevará a cabo los días 24 y 25 de julio en el Centro de Convenciones del Aeropuerto de Miami (MACC). Para obtener más información, visite www.plumbingfire.show

SUSCRÍBASE AL INFO-BOLETIN
Gane 25 Puntos de Lealtad

El Ranking de las TOP Empresas de Limpieza

Para este año 2021, presentamos el segundo Informe- Top 50 de Empresas de Limpieza Latinoamericanas, un ranking que destaca las empresas más reconocidas de esta región, considerando la importancia de esta industria, los procesos de limpieza y desinfección, no solo en hogares, también en oficinas, hoteles, plantas industriales y cualquier espacio donde haya afluencia de personas.

► Descárguelo aquí mismo.