Acerca de la serie Pacemaker, nuestro producto estrella, fue desarrollada para todas las aplicaciones de refuerzo y proyectos de alto nivel. Completamente personalizable para adaptarse a requisitos laborales específicos con la gama más amplia y las capacidades más avanzadas de la industria.

Ideal para amplificadores de presión de velocidad variable, llenado de tanques, recolección de agua de lluvia, sistemas de agua de emergencia y más. Anteriormente diseñado para el mercado comercial de gama ultra alta, ahora rediseñado en 2016 para abordar cualquier variedad de proyectos, grandes o pequeños.

Gama de productos:

1 a 9 bombas, Motores de 1 a 250 HP, 208-230-460 voltios, monofásico y trifásico,

Sistemas Clase 150 y Clase 300, Cualquier combinación de tipos de control: Velocidad variable

A través de la línea, Jockey, Velocidad variable con bypass.

Más información aquí: https://www.vcsystems.net/pm-series

SUSCRÍBASE AL INFO-BOLETIN
Gane 25 Puntos de Lealtad

El Ranking de las TOP Empresas de Limpieza

Para este año 2021, presentamos el segundo Informe- Top 50 de Empresas de Limpieza Latinoamericanas, un ranking que destaca las empresas más reconocidas de esta región, considerando la importancia de esta industria, los procesos de limpieza y desinfección, no solo en hogares, también en oficinas, hoteles, plantas industriales y cualquier espacio donde haya afluencia de personas.

► Descárguelo aquí mismo.